viernes, 3 de julio de 2009

Blogueras de Montcada i Reixac, Sabadell, Badia y Castellar del Vallès


Como muchas sabéis, mis puntos de acción son algunos municipios del Vallès Occidental de Barcelona. Entre ellos: Montcada i Reixac, Sabadell, Badia del Vallès i Castellar del Vallès.

Actualmente, y desde hace ya mucho tiempo, estamos haciendo una búsqueda de mujeres de estos municipios que tengan su propio blog en Internet: MUJERES BLOGUERAS, vaya! Si es vuestro caso o si conocéis algún blog o a alguna mujer que cumpla los "requisitos", avisadme a mí o a ella directamente porque poniéndonos en contacto desde Dones en Xarxa podemos hacer MUCHA DIFUSIÓN de su blog. Incluyéndolo en nuestra blogosfera, un link a su blog actualizado estará de manera CONSTANTE en nuestra página web de su municipio. Teniéndo en cuenta que Dones en Xarxa es un proyecto en constante desarrollo, el número de personas que podrán ver la info será muy alto.

Por todo ello, he creado un grupo en Facebook llamado "Blogueras de Montcada i Reixac, Sabadell, Badia y Castellar del Vallès". Así que, animaos y enviadme los links, los mails,...

Ah! Y si sois de otro municipio pero queréis formar parte del proyecto, decidme también porque os pongo en contacto con mis compañeras encargadas de los demás puntos de Catalunya en los que tenemos página web.

FEMITIC: 1er Concurs de Vídeos per Dones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered by FeedBurner