jueves, 10 de diciembre de 2009

Piénsalo bien...

6 comentarios:

  1. Ese silencio dice mucho, demasiado. Estoy empezando a tener miedo de los conservadores acérrimos...
    Si alguien me preguntara si estoy a favor del aborto daria un sí rotundo, sin pensarmelo dos veces. Creo que están exagerando la nota. Es curioso que para unas cosas tengan tantos escrupulos morales y para otras tan pocos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Celia:

    En primer lugar, enhorabuena por tu blog.

    Si puedes, echa un vistazo a la web www.avnc.es. Es una agencia de contenidos online gratis y hoy mismo colgaremos un interesante vídeo sobre una iniciativa pionera contra la violencia de género. Por favor, ayúdanos a darle toda la difusión posible.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Querida Celia hace 27 años que mi marido por aquel entonces me obligo abortar ya que sino dijo que me dejaba,ojala no le hubiera hecho caso ya que ahora tendria a mi tercer hijo(que por cierto era una niña)después de tantos años no lo puedo olvidar por el trauma que me hizo pasar, nunca de verdad nunca se me va quitar de la cabeza.
    Por cierto hace ya 25 años que nos divorciamos por su mal comportamiento hacia mi y su falta de respeto. Esto ahora hubieran sido maltratos psicologicos pero esto antes nadie nos lo había enseñado (que pena). Tenia que contartelo por que no me puedo manifestar a favor del aborto si es obligado como me paso a mí. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Querida Wendy,

    Con este vídeo no pretendo decir que el aborto es lo que toda mujer debe practicar, sino que quiero explicar que la mujer necesita SER LIBRE para decidir cuándo tener hijos y cuándo no. Tener hijos es una carga muy seria (y si eres madre lo sabes mejor que yo), la legalización del aborto no es más que la legalización del control de la natalidad de una mujer que no ha sabido/podido poner otros medios anticonceptivos (mucho más deseables que un aborto).

    La realidad es que muchas mujeres quieren abortar en algún momento de sus vidas (por los motivos que sean) y la ley, hasta ahora, quería encarcelar a esas mujeres y eso no está bien. Ya es bastante traumático tener que abortar (y de nuevo tú sabes mucho más de esto que yo) como para que encima la mujer tenga que lidiar con la justicia. Tener o no tener hijos no puede ser una cuestión de ley, sino más bien de deseo y responsabilidad maternal y paternal.

    Lamento la situación personal que me explicas, pero ¿verdad que no te hubiera gustado ser juzgada en un tribunal por lo que hiciste?

    Recibe un cordial saludo,

    Celia.

    ResponderEliminar
  5. Querida Wendy, acabo de ver quién eres (pensaba que eras una desconocida internauta). Un abrazo enorme,

    Celia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Celia recibo tú abrazo con todo el amor con que se que me lo envias.
    Me mandaron abortar en Francia ya que en España no estaba permitido, cuando el dr.que tenía que practicarmelo vio en el estado tan triste i desconsolado que tenia, dijo que asi no podia hacerlo, ya que aunque yo no decia nada el lo vio perfectamente que era en contra de mi voluntad, dijo que nos fueramos y que volvieramos cuando estuviera conforme.
    Nos fuimos al hotel y cuando me recordo en las condiciones que tendria que tener y cuidar a este hijo y a los otros dos que ya teniamos,me fui otra vez a la casa clinica y a la mañana siguiente de vuelta España.

    ResponderEliminar

Powered by FeedBurner